16.6.11

Los/as trabajadores/as de Madrid tienen derecho a librar los sábados

El artículo 5 del convenio de la provincia de Madrid dice los siguiente:

"Los trabajadores y trabajadoras  disfrutarán al menos, de un sábado libre al mes respetándose en todo caso las situaciones preexistentes que pudieran ser más beneficiosas para los mismos. "


Trabajadoras y trabajadores de Madrid: ¿a qué esperáis a ejercer este derecho reconocido en convenio? Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotrxs: cntinternity@gmail.com

3 comentarios:

  1. seguro que si les digo que me pertenece un sabado libre al mes segun convenio o bien me despiden que tampoco me vendria nada mal porque estoy harta de internity o me dicen que nanai

    ResponderEliminar
  2. Las empresas están obligadas a cumplir los convenios que ellas mismas han firmado. Si quieres informarte sobre qué puedes hacer para que la empresa los cumpla y mantener tu puesto de trabajo, pásate por el sindicato de tu ciudad y te informaremos de todo.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. No sólo no nos dejan librar el sábado si no que ahora nos van a obligar a partir el turno los lunes viernes y sábado. Yo estoy de juicios con ellos. A ver como salimos...

    ResponderEliminar