19.3.11

Concentración ante la sede de Vodafone.



La tarde del jueves 17,  la CNT de Barcelona junto a militantes de Revolta Global-Esquerra Anticapitalista y el sindicato Co.bas, nos concentramos ante la sede central de Vodafone para exigir la readmisión de nuestra delegada y denunciar la política represiva de Internity con los trabajadores que exigimos el cumplimiento de nuestros derechos.

Repartimos centenares de octavillas a todos los trabajadores, viandantes y clientes de la tienda explicando los abusos que tienen que sufrir diariamente los trabajadores de Internity y se solicitó hablar con algún responsable para explicarle nuestra presencia. Lamentamos la actitud de la supervisora de Vodafone para la cadena Internity, que de nuevo ha demostrado su poca disposición a afrontar el problema.

Recursos Humanos de Vodafone ya denegó cualquier tipo de diálogo con los trabajadores con la finalidad de encontrar una solución a los graves impedimentos a la actividad sindical en Internity. Una situación de represión de la que Vodafone sale beneficiado al conseguir amplios beneficios a través de distribuidoras como Internity que exprimen a sus trabajadores y descuidan la calidad del servicio.

La CNT sigue abierta, como siempre, al diálogo, pero consideramos que Vodafone no puede inhibirse del conflicto, por lo que, junto a otras organizaciones del movimiento popular y sindical de Barcelona,  anuncia una campaña sostenida en el tiempo para denunciar que Vodafone incumple la política de responsabilidad social coorporativa de la que hace gala.

1 comentario: