25.7.11

INTERNITY reconoce despido represivo contra la CNT




Previo al juicio del despido de nuestra secretaria general en INTERNITY-AVENIR TELECOM, la empresa no pudo más que reconocer la motivación represiva del despido de nuestra compañera, así como la legitimidad de nuestra Sección Sindical y el carácter de representante sindical de nuestra delegada y secretaria despedida.


Entendemos que es un gran paso dado por la dirección de INTERNITY-AVENIR TELECOM a fin de respetar la libertad sindical y de asociación de los trabajadores de la empresa, y esperamos que esta actitud se mantenga para que las demandas de los trabajadores puedan expresarse como corresponde en una empresa moderna, sin miedo a represalias.


En ese sentido la Sección Sindical y el Sindicato continuará con su actividad, organizando y velando por los derechos y el trato digno de todas las trabajadoras en INTERNITY-AVENIR TELECOM, y exige a la Empresa que no ponga trabas a dicha actividad, que cumpla la ley y este receptiva a las demandas de los trabajadores, pues somos quienes generamos la riqueza de la compañía.


Animamos a las trabajadorxs a informarse, asociarse y defender sus derechos sin ningún miedo porque la CNT es una realidad legal y legítima en la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario