15.4.11

Concentración en Internity Maquinista



Ya que nuestra delegada sigue en el paro debido a la salvaje represión sindical que efectúa Internity, nuestro sindicato continúa con las movilizaciones contra esta empresa y contra Vodafone.

Es por eso que el pasado viernes nos concentramos en el centro comercial La Maquinista un grupo de compañerxs y estuvimos informando a todxs lxs clientes y a las personas que paseaban por el centro comercial cuál es la situación en la que nos encontramos los trabajadores de Internity.

Como es normal, todas las personas que se encontraban en La Maquinista, acogieron muy positivamente nuestra concentración ya que entendieron perfectamente que lxs trabajadorxs decidiéramos defendernos de abusos como que nos hagan pagar los móviles que desaparecen. Varias veces nos aplaudieron las personas que allí se encontraban mostrándonos su apoyo, algo que nos anima a seguir denunciando nuestra situación
Desde nuestro sindicato podemos asegurar que no pararemos hasta conseguir que Internity cumpla con sus trabajadores tal y como los trabajadores cumplimos con Internity. 

¡No somos mercancías, somos personas y tenemos derechos que no podéis ignorar!

5 comentarios:

  1. En ningun momento aplaudió nadie, primera cosa. Segunda, entiendo que defensais vuestros derechos, pero que menos que informar, antes de bloquear la entrada a la tienda, a los trabajadores, en vez de hacerlo cuando ya os vais. Me parece que solo luchais por vuestros propios objetivos (que sea vea el nombre de vuestro sindicato en las pancartas) y no realmente por el de los trabajadores. Tercera, los moviles desaparecidos no los pagamos los trabajadores, en eso os han engañado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Decía el Quijote a Sancho: "Ladran, luego cabalgamos".

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Eso solo lo puede decir un estomago agradecido que mira hacia otro lado para no ver la realidad......

    ResponderEliminar
  4. yo trabajo en internity y estoy muy muy muy cansada de esta empresa cada vez hay mucha mas presion con las ventas y objetivos los cuales tambien mas altos casi imposibles de alcanzar y menos con la presion que nos meten menos vendo, este mes ha desaparecido una caja con 15 telefono que yo mismo firme el pedido y la caja entro en la tienda despues me fui de vacaciones y ya no se que paso con ese pedido si se le dio entrada en el stok o no pues resuelta que supuestamente esos telefonos van a perdidas y me han dicho que nos lo quitan de nomina y que si piden explicaciones de que ha pasado con esos telefonos nose sabe lo que haran conmigo

    ResponderEliminar
  5. Para ayudarte en este tipo de casos debes pasarte por el sindicato a partir de septiembre (en agosto cerramos). En la pestaña de contacto tienes nuestra dirección.

    Salud!

    ResponderEliminar